🎙️ EN VIVO

Otro robo en una vivienda sin moradores en Colonia Caroya

►Ocurrió el viernes a la noche en la calle 33 del Barrio Lote XV. ►Los delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron una computadora, perfumes importados, alhajas y un TV LED. ►La alarma se activó y arrancaron la central para que dejara de sonar.

AUDIO | Informe de Alejandro Bustos. 

AUDIO| Jorge Arguello, víctima de robo.

Otro hecho delictivo en Colonia Caroya. Esta vez la víctima fue Jorge Arguello, presidente del Bochas Sport Club quien se encontraba en la inauguración de la piscina climatizada del club.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda, rompieron rejas, y arrancaron la central de la alarma después de que sonara por varios minutos. Además cortaron la corriente anulando el cerco eléctrico perimetral y se llevaron una computadora, alhajas, perfumes y un LED.

«Entraron por adelante y salieron por los techos (…) los vecinos escucharon y no hicieron nada, están acostumbrados a escucharla, yo me incluyo, no hago nada al respecto cuando suenan (las alarmas), tenemos que ser más colaborativos», explicó Jorge Arguello, víctima de robo.

Este hecho se suma a otro ocurrido en el Lote XV sur.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.

¡MILAGRO EN EL CAMPO!: UN JINETE RESULTÓ ILESO TRAS QUEDAR ENGANCHADO DEBAJO DE SU CABALLO

El impactante momento se vivió durante la competencia de jineteada en el Anfiteatro José Hernández. Tras ser asistido, el jinete quedó en una posición de extremo peligro, pero la rápida intervención del personal evitó una tragedia.

Lunes de Carnaval y Cumbia: Jesús María y una noche vibrante

La cuarta jornada de la Edición 60 promete ser una verdadera fiesta. Con el color de Los Tekis, el fenómeno de Ke Personajes y la cumbia de La T y La M, el Festival Nacional de Doma y Folklore se transforma en un gran baile bajo las estrellas.