🎙️ EN VIVO

Otro robo en una vivienda sin moradores en Colonia Caroya

►Ocurrió el viernes a la noche en la calle 33 del Barrio Lote XV. ►Los delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron una computadora, perfumes importados, alhajas y un TV LED. ►La alarma se activó y arrancaron la central para que dejara de sonar.

AUDIO | Informe de Alejandro Bustos. 

AUDIO| Jorge Arguello, víctima de robo.

Otro hecho delictivo en Colonia Caroya. Esta vez la víctima fue Jorge Arguello, presidente del Bochas Sport Club quien se encontraba en la inauguración de la piscina climatizada del club.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda, rompieron rejas, y arrancaron la central de la alarma después de que sonara por varios minutos. Además cortaron la corriente anulando el cerco eléctrico perimetral y se llevaron una computadora, alhajas, perfumes y un LED.

«Entraron por adelante y salieron por los techos (…) los vecinos escucharon y no hicieron nada, están acostumbrados a escucharla, yo me incluyo, no hago nada al respecto cuando suenan (las alarmas), tenemos que ser más colaborativos», explicó Jorge Arguello, víctima de robo.

Este hecho se suma a otro ocurrido en el Lote XV sur.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto