)
El episodio ocurrió el domingo pasado en horas de la tarde a la altura de la localidad cordobesa de Villa Gutiérrez, donde un auto marca Ford Fiesta colisionó por detrás a un vehículo ocupado por un matrimonio y sus dos hijos, se dio a la fuga.
Pasando la localidad de Deán Funes, los ocupantes del auto chocado vieron la conducción errática del Ford Fiesta y dieron aviso a la policía: «iba haciendo zig zag» dijo la conductora del rodado colisionado.
Al llegar al control de la Policía Caminera sobre Ruta Nacional Nº9, a la altura de la localidad de Sinsacate, el auto fue controlado, corroborando los uniformados que el hombre se encontraba en estado de ebriedad: «se baja del auto y me amenaza», relata la denunciante, quien agrega: «la policía no lo podía frenar, estaba como loco y casi choca a un oficial y se va».
Según comentó la mujer, el sujeto fue alcanzado recién en su casa. A posterior, se dirigieron a la Unidad Judicial en la comisaría local para radicar la denuncia: «El comisario nos dice que esperáramos, que ya nos tomaban la declaración. Él tiene como un intercambio de palabras con la mujer que atiende ahí, que no nos íbamos a volver allá para que nos tomaran la denuncia, que el lugar se tenía que hacer en el lugar donde ocurrió el hecho».
«Nos dijo que para qué nos iban a tomar la denuncia – la mujer policía que nos atendió .- si nos iban a terminar secuestrando a nosotros el auto, que esto no iba a terminar en nada. El comisario y uno de los policía que nos ayudó, nos dijeron que en algún lado nos iban a tomar la denuncia y nos llevaron a Colonia Caroya», expresó la mujer.