🎙️ EN VIVO

Clausura en supermercado de Jesús María por corte de la cadena de frío

Se debió al desperfecto de una cámara frigorífica. Intervino el área de bromatología de la Municipalidad que provisoriamente clausuró la carnicería del comercio ubicado sobre calle Miguel Juárez. Se estima que se perdieron 15 media res, y unos 750 kg de carne en bolsones.

)

Este lunes un vecino de un supermercado de la calle Miguel Juárez, dio aviso al área de bromatología de la Municipalidad de Jesús María sobre olores nauseabundos provenientes de la carnicería del local.

La causa fue el estado de descomposición de productos cárnicos tras la rotura de la cámara frigorífica , se estima, el pasado sábado.

A raíz de esto se decomisó todos los productos de los exhibidores y la cámara afectada. Camiones del municipio asistieron en la tarea.

Se estima que se perdieron 15 media res y más de 30 bultos con cortes de un peso aproximado de 25 kg cada una.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.