“Tomá, tomá, tomá… sacale una foto”

Para festejar un nuevo aniversario de Colonia Caroya, la Asociación ALEF organizó el concurso fotográfico “Mi lugar en la Colonia”

)

Las fotografías se receptarán desde el día miércoles 29 de Febrero al día 14 de Marzo inclusive en Estancia Jesuítica de Caroya (Museo), BodegaLa Caroyensey Casa dela Culturadela Municipalidadde Colonia Caroya.

Podrán participar mayores de 16 años y el objetivo es que demuestren en una fotografía los lugares, situaciones, ambientes y contextos que, por diversas razones, los identifica conla Colonia.

Premios:

1º Premio: $1.000 (pesos mil) más diploma.

2º Premio: Estadía para 2 (dos) personas por un fin de semana en las Sierras de Córdoba, más diploma.

3º Premio: $500 (pesos quinientos) más diploma.

4º Premio: $300 (pesos trescientos) más diploma.

Gendarmería detiene en La Dormida líder banda narco con pedido de captura

Operativo en Ruta 9 de efectivos del Escuadrón 65. Justicia federal lo buscaba desde el 24 de Marzo del 2024. El detenido es referente del "Clan Brizuela".

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.