🎙️ EN VIVO

Diez años de «La Fiesta» inolvidable

La banda liderada por Cristian Amato festejó su aniversario de trayectoria en Colonia Caroya con un baile plagado de recuerdos. Reviví en videos y fotos el baile de La Fiesta

La Fiesta, banda que lidera el ex Tru-La-La , Cristian Amato, se presentó en el Complejo María Bonita ante 2800 de Colonia Caroya.

“El Loco” concedió una entrevista donde repasó, entre otras cosas, los comienzos de la banda en plena crisis económica argentina. “Teníamos ganas de introducir algo nuevo al cuarteto”, reconoció el artista quien hizo alusión a que hasta entonces el cuarteto se reducía a “La Mona, Tru-La-La y Chébere”

De muy buen humor y motivado por la energía que su público expresa ante cada uno de sus temas, Cristian se mostró agradecido por los últimos cinco años de éxito ininterrumpido.

Sobre el escenario cantó éxitos de su etapa en “Trula” y sus comienzos en La Fiesta, aprovechó además para interpretar canciones del nuevo disco.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.