Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avanza el Campus Universitario que se construirá en Juárez Celman

►Se concretó la firma del contrato para iniciar la primera etapa de obras. ►También se incluirá en el mismo predio, una Escuela PROA y un Instituto Superior Politécnico Córdoba. ►El plazo de ejecución será de diez meses.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Myriam Prunotto, intendenta Juárez Celman 

Este viernes, se concretó el acto para rubricar el contrato con la empresa Pucheta Construcciones SRL quien será la encargada de llevar adelante el edificio de 2.440 metros cubiertos en el predio de 15 hectáreas ubicado en la localidad.

«Está previsto que (el ferro urbano) pueda llegar hasta Estación Juárez Celman y de ahí, con un mini bus o bicicletas, los estudiantes puedan ir hasta la universidad que va a estar a 800 metros de las vías férreas», expresó Prunotto.

El espacio albergará una escuela de oficios vinculada al sector tecnológico, un módulo para idiomas y un sector destinado a la tecnología agropecuaria. En esta etapa, además, se construirá una plaza para eventos y un ingreso pavimentado.

El gobierno de Córdoba, por su parte, sumará dos edificaciones más: el Instituto Superior Politécnico Córdoba, que ya está funcionando de manera virtual y una Escuela ProA.»Se ha trabajado muchísimo y se ven los frutos», finalizó la mandataria.

 

NOTAS RELACIONADAS