Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Vacunación Covid-19, antigripal y testeos

► Este viernes se aplicarán primeras dosis a quienes hayan recibido el aviso de la provincia desde el 11/06. De 8 a 11 horas y de 11 a 13:30 horas. ► La jornada de testeos masivos será en barrio Sierras y Parque, en el Nido de 9 a 12 horas. ► Continúa la vacunación antigripal para mayores de 18 años con antecedentes patológicos, para ello inscribirse en el Turnero Digital.
Compartilo con alguien:

Este viernes continúa la vacunación de inmunización contra el Covid-19 en Jesús María. En el día de hoy, se aplicarán primeras dosis a las personas que hayan recibido el aviso de la Provincia para vacunarse desde el 11/06. Tienen que asistir directamente sin esperar el llamado de la Municipalidad

Deben presentarse las personas con apellidos en base al siguiente esquema:
De 8 a 11 horas: apellidos de la A a la K.
De 11 a 13:30 horas: apellidos de la L a la Z.

 

En el día de hoy, se realizará una jornada de testeos masivos en barrio Sierras y Parque. Será en el Nido de 9 a 12 horas.

Quienes tengan la posibilidad de presentarse con la Solicitud de Testeos impresa y completa, permitirán agilizar los hisopados. La misma está disponible aquí.

Respecto a la vacunación antigripal, la Municipalidad de Jesús María recibió 350 vacunas antigripales para mayores de 18 años con antecedentes patológicos, como por ejemplo diabetes, asma, VIH/SIDA, hipertensión, y para mayores de 65 años.

Para solicitar la aplicación, se habilita el Turnero Digital. Se recuerda que quienes solicitan el turno, deben elegir el vacunatorio más cercano a su domicilio, seleccionar la opción «vacuna antigripal» y el grupo etario al que pertenecen.

NOTICIAS RELACIONADAS: