Jesús María | Acceso a computadoras con internet e impresiones

► El programa Conectando con el Cole se desarrolla desde mayo del año pasado. ► Actualmente reforzó sus servicios para hacerle frente a la virtualidad y ofrece computadoras con internet e impresiones. ► Es un espacio para todos los estudiantes de diferentes niveles e instituciones, tanto públicas como privadas.

AUDIO | Marina Marsengo, Directora de Educación de la Municipalidad de Jesús María

La Municipalidad de Jesús María, sigue acompañando a estudiantes con el programa “Conectando con el Cole”. En esta etapa de alternancia entre la presencialidad y la virtualidad, se ofrece un espacio de apoyo escolar y acceso a computadoras con internet e impresiones.

Funciona los días lunes, miércoles y viernes en sus tres centros: Casa del Joven, Nido Costanera y sede municipal de Sierras y Parque.

En diálogo con Marina Marsengo, Directora de Educación de la Municipalidad de Jesús María, este proyecto viene desarrollándose desde el año pasado en el mes de mayo y surgió plena pandemia cuando se había decretado cuarentena estricta.

Marsengo explicitó que este año, el programa refuerza sus servicios y viene a «dar un giro» en este contexto de pandemia. Se ofrecen como herramientas necesarias para seguir estudiando, computadoras con internet y la posibilidad de imprimir a todos los estudiantes de diferentes niveles e instituciones, sean publicas o privadas.

A continuación los días y horarios:
-Sede municipal Sierras y Parque: lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 11:30 horas.
-Casa del Joven: lunes y viernes de 8:30 a 11:30/ lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas.
-Nido Costanera: lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas.

Las impresiones se realizan todos los lunes, miércoles y viernes en cualquiera de los tres centros.

 

 

NOTICIAS RELACIONDAS:

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO