Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acto conmemorativo en el Monumento Plaza San Martín

► En un acto presencial, el intendente Luis Picat a las 8.30, realizó el izamiento de la bandera nacional. ► Los intendentes de la región colocaron una ofrenda floral ante el monumento del General San Martín.  ► El evento se transmito en vivo para que los ciudadanos puedan verlo de forma virtual.
Compartilo con alguien:

Durante la mañana, Jesús María conmemoró este 25 de Mayo con la bandera Argentina en alto. A las 8.30 el intendente Luis Picat realizó el izamiento de la bandera nacional. En la celebración, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y junto a los intendentes de la región realizaron la ofrenda floral ante el monumento del General San Martín. 

Dadas las nuevas restricciones decretadas por el Gobierno de la Provincia, la ceremonia se transmitió de forma virtual y contó con la presencia de un reducido grupo de autoridades. Gustavo Brandán, de Colonia Caroya; Carlos Ciprián, de Sinsacate; Gustavo Ripeloni, jefe comunal de Colonia Vicente Agüero; y autoridades municipales fueron algunos de los participantes.  

Recordar que los ciudadanos pueden participar de esta celebración de forma virtual. Por ello se podrá ingresar al perfil de la Municipalidad de Jesús María, para dejar comentarios, fotos, videos y expresar quienes reconocen o representan a los patriotas de nuestra ciudad.

Para más información sobre las actividades hacer clic aquí. 

NOTICIAS RELACIONADAS: