Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | ¿Cómo será el festejo del 25 de Mayo?

Paola Micolini, coordinadora del área de Cultura, dio detalles sobre la modalidad que tendrá este año el festejo regional por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Paola Micolini, coordinadora del área de Cultura

La pandemia de la enfermedad COVID 19 ha transformado los planes y los festejos de este año serán en su mayoría virtuales.

Celebraciones como la Velada Patria, o el desfile se transformarán en eventos virtuales. Lo único que continuará de manera presencial será la ofrenda en el monumento al Gral San Martín a las 8 de la mañana del Día 25 de mayo.

Desfile virtual y Patio Criollo

Al mediodia se realizará un desfile «virtual» de las instituciones presentes en nuestra zona. Por la tarde se ofrecerá un Patio Criollo. Ambas iniciativas y otras actividades de la Semana de Mayo se podrán seguir en las redes sociales de la Municipalidad de Jesús María.

La cultura de adapta a los desafíos del aislamiento

Los talleres culturales que ofrece el municipio también se han transformado a causa de  la pandemia por la enfermedad COVID19. El Coro Municipal, el curso de italiano y el de portugués utilizan herramientas de videoconferencia y WhatsApp para desarrollar las trayectorias esperadas. Los interesados en sumarse a estos talleres deben contactarse con el municipio:  https://www.facebook.com/MunicipalidadJM

NOTAS RELACIONADAS