Jesús María | Función de servicios durante feriados 24 y 25 de mayo

► Este 24 y 25 de mayo, la prestación de servicios públicos estará limitada por ser días feriados. ► Las dependencias municipales permanecerán cerradas. ► Servicios de vacunación, testeos y recolección de residuos tendrán horarios específicos.

La Municipalidad de Jesús María informó la prestación de los servicios públicos durante el fin de semana largo, por los feriados del lunes 24 y martes 25 de mayo.

Las dependencias municipales permanecerán cerradas y no habrá atención al público. Los demás servicios funcionarán de la siguiente manera:

– Recolección de residuos:

  • La recolección de residuos sólidos urbanos del turno diurno será normal el sábado y lunes. En tanto, la recolección nocturna se prestará con normalidad el domingo y lunes.
  • La recolección de desechos voluminosos y la diferenciada se hará el sábado.
  • Habrá barrido en la zona céntrica los días sábado, domingo y martes.

– Testeos masivos y gratuitos: 

Lunes: Funcionarán con normalidad los centros de testeos masivos del Anfiteatro José Hernández y del Nido Costanera.

Martes: Estará abierto el punto de testeo del Anfiteatro de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30 horas.

Lunes y martes: El Hospital Regional Vicente Agüero realizará hisopados a personas con síntomas en la guardia de febriles.

– Vacunación Covid-19:

El Centro de Vacunación funcionará con normalidad. Ese día, se aplicarán dosis a las personas que hayan recibido la notificación del turno de la Provincia, cuyos apellidos empiezan desde la H hasta la Z.

Furor absoluto en Río Ceballos por los globos aerostáticos

Se realiza hoy y también mañana domingo en el predio del Polideportivo de esa ciudad.

Federal: Bochas Sport Club cerró una semana difícil con dos derrotas de visitante

Cayó ante El Ceibo y 9 de Julio de manera consecutiva. El lunes va por la revancha de local frente al Tala.

Investigan la muerte de un gendarme en la escuela de Suboficiales de Jesús María

Fuentes de la fiscalía, adelantaron que tras el informe preliminar no se detecta intervención de terceros.