Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María celebra de forma virtual este 25 de Mayo

► Frente al contexto pandémico y la grave situación epidemiológica, la municipalidad busca alternativas para conmemorar este 25 de mayo. ► La ceremonia se transmitirá de forma virtual, desde esta noche del 24 de mayo a las 00 horas. ► Además, mediante el lema "Los patriotas de hoy", se invita a reconocer a todos los trabajadores que luchan contra el Covid-19.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Paola Micolini, Responsable de Área de Cultura de la Municipalidad de Jesús María. 

La Municipalidad de Jesús María reestableció las actividades para conmemorar el 25 de Mayo en la ciudad. Dadas las nuevas restricciones de aislamiento, para mantener la tradición festiva de este día patriótico, se realizará una Velada Virtual.

La ceremonia «Los patriotas de hoy», comenzará con el izamiento de bandera en el monumento San Martín, mediante una transmisión en vivo a las 8.30 horas. Se podrá ver el evento mediante las redes sociales que dispone la Municipalidad.

Frente al contexto pandémico que nos involucra y la grave situación epidemiológica, la municipalidad busca alternativas para que este desfile tradicional no pase desapercibido. Desde el Área de Cultura se habilitará desde esta noche del 24 de mayo a las 00 horas la velada, para tener accceso a la misma hacer clic aquí.

Además, en esta fecha patria, la Municipalidad propone la iniciativa de reconocer a los patriotas de hoy, invitando a vecinas y vecinos a reconocer a todos los trabajadores que luchan contra el Covid-19.

La propuesta promueve a quienes estén interesados, que realicen un homenaje y dejen comentarios de apoyo y reconocimiento a las personas que curan, vacunan, testean y protegen a los ciudadanos para preservar la salud de los jesusmarienses.

Las publicaciones de dichos comentarios podrán dejarse en el posteo en las redes de la Municipalidad o compartiendo foto o video arrobando a @municipalidadjm.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: