🎙️ EN VIVO

La Escuela ProA retoma las clases en la Casa de los Padres Pasionistas

►Con el fin de garantizar las medidas de bioseguridad se conformaron tres burbujas. ► Se combina la formación virtual y las clases presenciales. ► Mientras tanto avanza la obra del edificio propio que estaría listo para comienzos del año 2022.

AUDIO | Gustavo Frizza, Director de Escuela PROA

La escuela PROA de Colonia Caroya puso en marcha este lunes sus clases en modalidad mixta. La presencialidad se realizará en la Casa de los Padres Pasionistas. Con el fin de garantizar las medidas de bioseguridad se conformaron tres burbujas que intercalan con formación virtual.

Mientras tanto avanza la obra del edificio propio que estaría listo para comienzos del año 2022. Incluye, aulas y laboratorios para desarrollar tareas teóricas – prácticas. Hasta el momento hay 90 estudiantes.

La Escuela PROA nació en 2019. Es un centro educativo especializado en nuevas tecnologías y biotecnología. Tiene jornada extendida, tutorías, clubes y campus virtual.

NOTAS RELACIONADAS

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.