🎙️ EN VIVO

La Escuela ProA retoma las clases en la Casa de los Padres Pasionistas

►Con el fin de garantizar las medidas de bioseguridad se conformaron tres burbujas. ► Se combina la formación virtual y las clases presenciales. ► Mientras tanto avanza la obra del edificio propio que estaría listo para comienzos del año 2022.

AUDIO | Gustavo Frizza, Director de Escuela PROA

La escuela PROA de Colonia Caroya puso en marcha este lunes sus clases en modalidad mixta. La presencialidad se realizará en la Casa de los Padres Pasionistas. Con el fin de garantizar las medidas de bioseguridad se conformaron tres burbujas que intercalan con formación virtual.

Mientras tanto avanza la obra del edificio propio que estaría listo para comienzos del año 2022. Incluye, aulas y laboratorios para desarrollar tareas teóricas – prácticas. Hasta el momento hay 90 estudiantes.

La Escuela PROA nació en 2019. Es un centro educativo especializado en nuevas tecnologías y biotecnología. Tiene jornada extendida, tutorías, clubes y campus virtual.

NOTAS RELACIONADAS

🚨 URGENTE: Caos de tránsito en Ruta 9 por protestas ante la llegada de Milei

Manifestaciones gremiales en el ingreso a Jesús María generan importantes demoras y complicaciones en la circulación. El rechazo a la reforma laboral y la inminente visita presidencial de este viernes mantienen bloqueado parcialmente el acceso principal.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.