🎙️ EN VIVO

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Durante el fin de semana se registraron tres accidentes de tránsito en Jesús María y Colonia Caroya que dejaron personas heridas y derivadas al Hospital Regional Vicente Agüero.

El primero ocurrió el sábado a las 17:10 en la intersección de avenida 28 de Julio y calle Puerto de Palo, en Jesús María. Según informó la Policía, un joven de 24 años que circulaba en una motocicleta TVS 200 cc perdió el control del rodado y colisionó con un automóvil Fiat Palio conducido por una mujer de 45 años. El motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias con politraumatismos.

Más tarde, ya en la madrugada del domingo a la 1:40, se produjo otro siniestro en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 749, en Colonia Caroya. Un hombre de 36 años que conducía un Fiat Uno perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de alumbrado público. También fue derivado al hospital con politraumatismos.

El tercer hecho ocurrió el domingo a las 17:50 en la intersección de calles 26 y 104, en Colonia Caroya. En este caso, un hombre de 29 años que circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada. Personal de emergencias lo trasladó al Hospital Vicente Agüero con lesiones de consideración.

En todos los casos, la Policía trabaja para establecer las causas de los accidentes.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.