🎙️ EN VIVO

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Durante el fin de semana se registraron tres accidentes de tránsito en Jesús María y Colonia Caroya que dejaron personas heridas y derivadas al Hospital Regional Vicente Agüero.

El primero ocurrió el sábado a las 17:10 en la intersección de avenida 28 de Julio y calle Puerto de Palo, en Jesús María. Según informó la Policía, un joven de 24 años que circulaba en una motocicleta TVS 200 cc perdió el control del rodado y colisionó con un automóvil Fiat Palio conducido por una mujer de 45 años. El motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias con politraumatismos.

Más tarde, ya en la madrugada del domingo a la 1:40, se produjo otro siniestro en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 749, en Colonia Caroya. Un hombre de 36 años que conducía un Fiat Uno perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de alumbrado público. También fue derivado al hospital con politraumatismos.

El tercer hecho ocurrió el domingo a las 17:50 en la intersección de calles 26 y 104, en Colonia Caroya. En este caso, un hombre de 29 años que circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada. Personal de emergencias lo trasladó al Hospital Vicente Agüero con lesiones de consideración.

En todos los casos, la Policía trabaja para establecer las causas de los accidentes.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.