Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reactivación económica | Jesús María lanza un taller sobre modelo de negocio

► Esta formación es una instancia previa a la creación de la incubadora de emprendimientos de Jesús María. ► El taller está destinado a emprendedores o equipo de emprendedores de la ciudad de Jesús María y alrededores, mayores de 18 años, que tengan su emprendimiento en marcha o en fase de idea
Compartilo con alguien:

AUDIO | Marcelo Salcedo, Agencia de Desarrollo Económico Municipalidad de Jesús María

El área de producción del municipio busca fortalecer microemprendimientos e incentivar su camino al desarrollo  empresario sustentable. La apuesta es consolidar procesos ya iniciados.

«Estamos viendo un efecto postpandemia que nos ha sorprendido. Crecen los emprendedores, falta ver la cantidad de empleos que se han generado (…)  Se ha duplicado la cantidad de comercios que han abierto respecto a los comercios que han cerrado», explica Marcelo Salcedo de la Agencia de Desarrollo Económico Municipalidad de Jesús María

En este sentido el municipio pone en funcionamiento una formación sobre Modelo de Negocios para emprendedores. Se trata de una instancia previa a la creación de la incubadora de emprendimientos de Jesús María.

La formación consistirá de cuatro encuentros presenciales, con asistencia obligatoria, donde los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir herramientas para lograr modelar su emprendimiento, validar sus procesos, revisar contabilidad y realizar presentaciones claras y efectivas ante posibles clientes, socios e inversores.

¿A quiénes está dirigido?

El taller está destinado a emprendedores o equipo de emprendedores de la ciudad de Jesús María y alrededores, mayores de 18 años, que tengan su emprendimiento en marcha o en fase de idea.
Es gratuito y con un cupo de 100 participantes o equipos emprendedores.

Inscripciones

El taller será totalmente gratuito y habrá un cupo de 100 emprendedores o equipos emprendedores. La inscripción será hasta el viernes 26 de marzo y se realizará a través del siguiente link http://bit.ly/TallerModeloDeNegocios.

Durante los cuatro encuentros se abordarán los siguientes temas:
Módulo 1 – Creación del Modelo de Negocios de tu emprendimiento.
Módulo 2 – Validación del Modelo de Negocio, de forma total o parcial.
Módulo 3 – Costos fijos y variables de tu emprendimiento.
Módulo 4 – Presentaciones efectivas.

NOTAS RELACIONADAS