AUDIO | Laura Sosa, Economía Social de la Municipalidad de Colonia Caroya
Este domingo 07 de marzo se realizará en Colonia Caroya la Feria «Por una libertad basada en la igualdad» en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. La actividad se realizará de 18 a 21 horas en el Parque Fogliarini – Guyón (Av. San Martín al 1000).
«Este evento reúne el trabajo y el talento de artesanas, comerciantes y trabajadoras de unidades productivas de la economía social de Colonia Caroya. Por ello es una excelente oportunidad para adquirir productos locales y apoyar el desarrollo de la económica local/regional con igualdad de género», señalan los organizadores.
También se podrá disfrutar de las actuaciones de Julia Herrera, Cantoras, Media Gruesa, Grupo de lengua de señas
Taller de folklore de Club Alianza «Las Magnolias», Ana Rodríguez.
Durante el evento se presentará la Formación en Géneros de la Universidad Popular. Las inscripciones para esta capacitación comenzará el mismo 7 de marzo, y las clases arrancarán en abril en la sede de la Uni (Av. San Martín 2197).
Además estará presente el Punto Mujer del Departamento de Género Municipal. Este espacio contribuye a garantizar el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencias.
NOTAS RELACIONADAS
- Violencia de género | Jesús María fortalece su red de contención
- Aislamiento Social | Teléfonos para denunciar violencia de género
- Jesús María inaugura el primer consultorio especializado en diversidad de género y sexual