Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya realiza una feria de emprendedoras en el marco del Día de la Mujer

► Este domingo, de 18 a 21 horas, se desarrollará el evento en el Parque Guyón. ► Además de la feria se podrá disfrutar de show artísticos - musicales. ► Esta actividad incluye el lanzamiento de la Formación en Géneros del municipio.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Laura Sosa, Economía Social de la Municipalidad de Colonia Caroya

Este domingo 07 de marzo se realizará en Colonia Caroya la Feria «Por una libertad basada en la igualdad» en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. La actividad se realizará de 18 a 21 horas en el Parque Fogliarini – Guyón (Av. San Martín al 1000).

«Este evento reúne el trabajo y el talento de artesanas, comerciantes y trabajadoras de unidades productivas de la economía social de Colonia Caroya. Por ello es una excelente oportunidad para adquirir productos locales y apoyar el desarrollo de la económica local/regional con igualdad de género», señalan los organizadores.

También se podrá disfrutar de las  actuaciones de Julia Herrera, Cantoras, Media Gruesa, Grupo de lengua de señas
Taller de folklore de Club Alianza «Las Magnolias»,  Ana Rodríguez.

Durante el evento se presentará la Formación en Géneros de la Universidad Popular. Las inscripciones para esta capacitación comenzará el mismo 7 de marzo, y las clases arrancarán en abril en la sede de la Uni (Av. San Martín 2197).

Además estará presente el Punto Mujer del Departamento de Género Municipal. Este espacio contribuye a garantizar el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencias.

NOTAS RELACIONADAS