Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Emprendedores recibieron subsidios para lanzar proyectos productivos

► Doce emprendedores recibieron apoyo para compras de maquinarias y materiales. ► Estos beneficios económicos son no reintegrable. ► Aquellos que necesitan acompañamiento, asesoramiento y asistencia para desarrollar proyectos pueden contactarse con la Agencia de Desarrollo Económico de Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Marcelo Salcedo, Agencia de Desarrollo Económico Municipalidad de Jesús María

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, formalizó la entrega de subsidios a doce emprendedores de la ciudad.

De este grupo, nueve de ellos llegaron a esta instancia luego de capacitarse en “Gestión Empresarial”, acceder a un programa de empleo y presentar su proyecto ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, con el asesoramiento permanente de la Oficina de Empleo Municipal.

En medio del contexto de pandemia, la virtualidad permitió al equipo municipal continuar trabajando con estos emprendedores para que puedan gestionar el subsidio, que asciende a los 62 mil pesos.

Este beneficio económico es no reintegrable y les dará la oportunidad de comprar las herramientas e insumos que consideren necesarias para hacer crecer sus proyectos.

Los tres emprendedores restantes, recibieron un total de 31.100 pesos cada uno. Con este dinero también podrán adquirir los materiales que requieran para seguir adelante con su proyecto laboral.

La Agencia de Desarrollo Económico sigue trabajando de manera activa acercando beneficios, programas y capacitaciones a los vecinos, buscando fortalecer el rol emprendedor y potenciar las habilidades de quienes se insertan en este mundo para crear sus fuentes de trabajo.

¿Cómo acceder a beneficios y programas?
Si sos emprendedor o tenés una idea de negocio, comunicate con la Oficina de Empleo de la Agencia de Desarrollo Económico para recibir acompañamiento, asesoramiento y asistencia para desarrollar tus proyectos.
•Teléfono: 03525-442300/ •Whatsapp:03525-15564827.
•Email: oficinadeempleo@jesusmaria.gov.ar.

NOTAS RELACIONADAS