🎙️ EN VIVO

Comenzó la vacunación en residencias geriátricas de Colonia Caroya

► En total son 87 personas residentes en los seis geriátricos habilitados en la ciudad las que recibirán la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

Por primera vez, la vacuna Sputnik V llegan a Colonia Caroya, en esta ocasión, destinada a residentes en geriátricos de larga estadía.

El Área de Epidemiología del Hospital Referente de Área Vicente Agüero es el responsable de la logística en un trabajo conjunto con el Programa Salas Cuna de la Subsecretaría de Desarrollo Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

En total son 87 personas residentes en los seis geriátricos habilitados en la ciudad las que recibirán la primera dosis de la vacuna.

El operativo comenzó hoy con 65 personas y en los próximos días se completará la tanda de inmunización para este grupo de riesgo.

NOTAS RELACIONADAS

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.