🎙️ EN VIVO

Verano 2021 | Próximo destino: Villa Gesell

► Radio Jesús María recorre los destinos turísticos favoritos para este verano 2021. ► Hoy visitamos Villa Gesell, con Marcelo Iglesias, Director de Turismo. ► ¿Qué hacer? ¿Qué visitar? ¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

AUDIO | Marcelo Iglesias, Director de Turismo de Villa Gesell.

► Villa Gessel es uno de los destinos favoritos para este verano.

►Además de las playas se puede disfrutar de la peatonal y su variada propuesta gastronómica. Los restaurantes funcionan al 50 % y se expanden a zonas al aire libre. De esta manera se aprovecha el clima veraniego  y se evitan las aglomeraciones.

► Actualmente hay limitaciones horarias en bares y restaurantes, ambos abiertos hasta la 1 de la madrugada.

► La ciudad costera es elegida especialmente por los jóvenes. Por esta razón se fortalecen las campañas de concientización y cumplimiento de los protocolos para evitar contagios de COVID-19.

► Gesell tiene variados precios en hotelería y hospedaje. La distancia al mar o la ubicación respecto a cada playa hace que el valor fluctúe.

►Para ingresar se solicita la aplicación CUIDAR Verano.

► Imperdibles: bicitour por la ciudad;  los bosques y reservas ambientales.

NOTAS RELACIONADAS

 

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.