Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos de Juarez Celman reclaman justicia tras violación de una mujer en una panadería

► Un hombre entró al local, encerró a la mujer y la atacó sexualmente con acceso carnal. ► La víctima se dirigió al Polo de la Mujer en Córdoba Capital, allí tuvo que esperar 16 horas atención profesional. ► Los vecinos se manifestaron en pedido de justicia por el hecho y reclamaron la demora en la contención. ► Este martes se avanzaba la investigación y la localización del autor del hecho.
Compartilo con alguien:
Imagen / Diario La Nueva Mañana

AUDIO | Informe de Claudio / Crio. José Mansilla,  Jefe de la Departamental Colón.

El hecho ocurrió en Juárez Celman este domingo. Un hombre entró a una panadería haciéndose pasar por cliente, obligó a la mujer que desempeña tareas de atención a ingresar a una habitación, cerró el local y la atacó sexualmente con acceso carnal. 

La propietaria del local indicó que el agresor esperó a que se retirará un cliente, para luego ingresar y cometer el atroz hecho. «Queremos pedir justicia. Queremos que la intendenta, la policía y los políticos nos apoyen para poder ubicar a este sujeto», expresó.

La indignación fue mayor cuando se conocieron detalles de la «contención» posterior. La mujer tuvo que esperar 16 horas para recibir una atención en el Polo de la Mujer de la Ciudad de Córdoba:

«A las tres de la tarde mi prima llega al polo de la mujer, a las 5 de la mañana volvimos de ahí. No pudimos ingresar. Ella tenía que estar sola todas esas horas sin contención por el tema del COVID», expresó entre lágrimas la prima de la víctima. «No existe el Polo de la Mujer», agregó angustiada.

Los vecinos realizaron una manifestación en pedido de Justicia. Este martes el Crio. José Mansilla,  Jefe de la Departamental Colón, señaló a Radio Jesús María, que la Policía trabaja en Villa Los Llanos y está a disposición de la Fiscalía que desarrolla la investigación. No se pudieron conocer muchos detalles debido al desarrollo del proceso. Se esperan importantes novedades para las próximas horas.

NOTAS RELACIONADAS