Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gravísimo hecho en Caroya: cuatro detenidos por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad

►Una mujer de 18 años fue secuestrada y al ser encontrada por funcionarios policiales denunció haber sido abusada sexualmente. ►"La madre había cedido a la menor para que abusen de la misma a cambio de dinero", explico el Crio. Isp. Andrés Zabaleta. ►Por el hecho están detenidos un hombre de 27 años, supuesta "pareja" de la víctima, y dos hombres de 30 y 42 años.
Compartilo con alguien:
Patrullero Policía de Córdoba

AUDIO | Crio. Isp. Andrés Zabaleta.

Dramáticos hechos ocurrieron este sábado en la ciudad de Colonia Caroya y en Colonia Vicente Aguero. Una mujer de 18 años fue secuestrada y al ser encontrada por funcionarios policiales denunció haber sido abusada sexualmente. 

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

 

Todo comenzó cuando el padre de la víctima dio aviso de la desaparición de la mujer, quien además posee retraso madurativo. La patrulla policial comenzó a investigar y dieron con su paradero en la Plaza de Colonia Vicente Agüero, encontrándola con su madre (42 años) y un hombre (27 años, quien habría sido su pareja), ambos detenidos en ese momento.

«La madre había cedido a la menor para que abusen de la misma a cambio de dinero», explico el Crio. Isp. Andrés Zabaleta.

En un allanamiento ocurrido en horas de la tarde se detuvo a un hombre de 30 años vinculado a las actuaciones sumariales caratuladas como desaparición de persona, abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y privación ilegitima de libertad. En la vivienda allanada se encontraron vestimentas vinculadas a la causa.

En otro allanamiento, esta vez en calle 56 se secuestró una escopeta calibre 16, doble caño, con culata de madera; y dos frazadas relacionadas a la causa. Allí se detuvo a otro hombre, en este caso de 42 años.

NOTAS RELACIONADAS