Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyectan eventos en el Anfiteatro de Jesús María para enero de 2021

Para la concreción de estos espectáculos se aplicaría un estricto protocolo de bioseguridad.  Si bien la idea de la comisión es mantener el formato original de la fiesta multitudinaria, hay posibilidad de desarrollar el evento con distanciamiento social entre finales de febrero y marzo. En varias ocasiones el festival ha manifestado que sin vacuna no se realizará la gran fiesta gaucha.   
Compartilo con alguien:

 

AUDIO | Eric Italia y Alejandro Bustos.

Las autoridades del Festival de Jesús María proyectan realizar eventos en el Anfiteatro del Festival de Jesús María durante los meses de enero y febrero. Para la concreción de estos espectáculos se aplicará un estricto protocolo de bioseguridad para actividades al aire libre. Son varias las productoras interesadas en concretar este tipo de actividades en el predio de la institución.

El Festival por su parte se podría desarrollarse en febrero (mínimas posibilidades) o marzo (un poco más probable), siempre y cuando la situación epidemiológica continúa mejorando; estas posibilidades serían con una convocatoria de público más reducido debido a la necesidad de respetar la distancia social para prevenir contagios de COVID-19.

 La idea de la comisión es mantener el formato original de la fiesta multitudinaria, por ello reafirman la espera de la vacuna para poner la fecha definitiva.  

NOTAS RELACIONADAS