Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival: «No tenemos ninguna confirmación oficial ni protocolo para realizar el evento»

► "Seguimos trabajando (...) para organizar a un futuro la gran fiesta de los argentinos", señala en un comunicado la Comisión Directiva del Festival de Jesús María. ► En noviembre se volverán a pronunciar sobre la realización del evento. ► Las decisiones estarán vinculadas a la evolución de la pandemia y la situación sanitaria. ► La enfermedad COVID-19 obligó a posponer eventos masivos en todo el mundo.
Compartilo con alguien:

Este jueves la Comisión Directiva del Festival de Jesús María emitió un comunicado acerca de la realización del evento programado para enero del año 2021:

 «Como manifestamos a mediados de año, no avanzaremos más allá de las decisiones y protocolos que el Gobierno de la Provincia de Córdoba estipule para cada fase de la pandemia. Al día de la fecha, no tenemos ninguna confirmación oficial ni protocolo para realizar el evento». 

Pese a no contar con protocolos de seguridad, los organizadores continuarán  dialogando con artistas, tropilleros, auspiciantes y adquirentes de los espacios comerciales del predio. Se espera que el próximo mes se den más detalles  sobre la posible concreción:

 «Próximamente, a mediados de noviembre, volveremos a informar sobre los avances de la organización de nuestro querido festival, siempre atentos a cumplir con los decretos u ordenanzas tanto municipales, provinciales o nacionales.

«Nada justifica el riesgo de hipotecar los años de lucha y arriesgar un contagio, menos la vida de un semejante», concluye el texto firmado por la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María

NOTAS RELACIONADAS