🎙️ EN VIVO

Cerró Piazza Roccia | «No hay un Estado presente»

►"Esto va a estar peor", vaticinó Matías Londero, propietario del local. ► También criticó al COE y lo definió como "estado paralelo"; a su vez, consideró que el Intendente "ocupa un lugar sin sentido".

AUDIO | Matías Londero, comerciante. 

Matías Londero cerró su local comercial en Colonia Caroya. Piazza Roccia bajas las persianas en un contexto de baja actividad económica debido a la pandemia de la COVID-19.

«No hay reglas de juego claras, no nos dicen cuanto tiempo esperar. No hay un Estado presente», argumentó el comerciante. El propietario de Piazza también criticó al COE y lo definió como «estado paralelo»; a su vez consideró que el Intendente «ocupa un lugar sin sentido».

Londero, quien también se dedica a la música, se sumó a la marcha contra el Gobierno de este 17 de agosto con un pancarta que decía «Libertad para trabajar».

«Esto va a estar peor», avizoró el comerciante.

NOTAS RELACIONADAS

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.