Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apoyo a los artistas | Caroya lanza un nuevo disco con músicos locales

► Las canciones estarán disponibles en plataformas digitales y serán presentadas al público a través de transmisiones on-line. ► Es el segundo disco que el municipio produce. ► La experiencia anterior estuvo dedicada al rock.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Eduardo Pereyra, área Juventud de la Municipalidad de Colonia Caroya

La Municipalidad de Colonia Caroya prepara una serie de acciones para potenciar el trabajo de los artistas caroyenses y de la región. Se trata de la edición Caroya Records 2020, que había estado precedida por una experiencia en torno al rock y ahora indaga en la producción musical de grupos folklóricos.

El disco estará disponible online e incluye 16 temas originales de artistas locales.

En esta oportunidad y por las razones de público conocimiento, las canciones de este enorme trabajo colectivo serán presentadas al público a través de una transmisión on-line por las redes sociales de la Municipalidad de Colonia Caroya, en un ciclo de tres jueves consecutivos desde las 20:00 hs, a partir de este 30 de julio.

Para ello se montó un estudio en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario para garantizar una gran calidad en la emisión.

Caroya Records, dos experiencias de gran impacto en el ambiente musical

El proyecto nació en el 2017, cuando se editó Caroya Records Rock y en 2019 se lanzó una convocatoria de folklore argentino y latinoamericano, logrando reunir 16 temas originales de grupos locales. El Productor Ejecutivo de la iniciativa es Eduardo Pereyra.

NOTAS RELACIONADAS