Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzó la inscripción para el Caroya Records, este año dedicado al folklore

►Las bandas y artistas podrán inscribirse hasta el 23 de septiembre del 2019. ►La grabación se realizará en noviembre de 2019 y la publicación en marzo de 2020.
Compartilo con alguien:

El Área de Juventud de la Municipalidad de Colonia Caroya anunció la apertura de inscripciones para el Caroya Records Edición Folklore Nacional y Latinoamericano.

Las bandas y artistas podrán inscribirse desde el día 24 de junio al 23 de septiembre del 2019.

Requisitos para participar:

• Podrán participar en la convocatoria todas las personas físicas mayores de catorce (14) años y hasta cuarenta (40) años, siendo obligatorio que al menos uno de los integrantes de la banda sea residente de la ciudad de Colonia Caroya.
• Las canción a presentar (una por grupo) deberá ser de autoría de al menos de uno de los participantes. Queda excluido cualquier tipo de covers o tributo.
• La canción podrá ser presentada en cualquier estado de producción, desde un demo hasta un tema arreglado y terminado en estudio profesional.

Las bases completas se encuentran en la página web de la Municipalidad.

La inscripción se realizará vía mail, enviando a la dirección areajuventudcaroya@gmail.com

La oficialización de las bandas aceptadas será difundida y comunicada de manera pública en la semana del 23 al 30 de septiembre de 2019. La revisión técnica se realizará entre el mes de septiembre y octubre. La grabación se realizará en noviembre de 2019 y la publicación en marzo de 2020.

Consultas a través de los siguientes medios:

• Vía Mail a areajuventudcaroya@gmail.com
• Personalmente, solicitando reunión previamente al mail mencionado en el punto anterior.

NOTAS RELACIONADAS