Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya grabará un CD con bandas de rock locales

En el marco del proyecto "Caroya Records" invitan a jóvenes mayores de 14 y hasta 35 años que integren un grupo de rock a producir un material discográfico en conjunto. Los interesados deberán presentar una copia con una canción propia de la banda. Hay tiempo para participar hasta el 14 de agosto.
Compartilo con alguien:

Caroya Records es un proyecto del Área de Juventud de Colonia Caroya que tiene como fin apoyar las producciones locales y difundir las diferentes bandas.

En esta oportunidad invita a aquellos grupos musicales del género rock que quieran participar en la grabación y edición de un disco local. Luego de la inscripción y recepción de los trabajos se diseñará el soporte físico del CD y analizan la conjunción de contenidos audiovisuales para la difusión.

Uno de los requisitos principales para participar es que la mayoría de los integrantes del grupo sean de Colonia Caroya, mayores de 14 años y menos de 35. Deberán presentar una canción orginal, única y compuesta por la banda.

El proyecto cuenta con el apoyo de los profesionales de la escuela superior de música de la ciduad. El CD se grabará en el edificio de la escuela.

Para consultar las bases y condiciones, ingresá a: http://coloniacaroya.gov.ar/ ó a través del areajuventudcaroya@gmail.com.