🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya grabará un CD con bandas de rock locales

En el marco del proyecto "Caroya Records" invitan a jóvenes mayores de 14 y hasta 35 años que integren un grupo de rock a producir un material discográfico en conjunto. Los interesados deberán presentar una copia con una canción propia de la banda. Hay tiempo para participar hasta el 14 de agosto.

Caroya Records es un proyecto del Área de Juventud de Colonia Caroya que tiene como fin apoyar las producciones locales y difundir las diferentes bandas.

En esta oportunidad invita a aquellos grupos musicales del género rock que quieran participar en la grabación y edición de un disco local. Luego de la inscripción y recepción de los trabajos se diseñará el soporte físico del CD y analizan la conjunción de contenidos audiovisuales para la difusión.

Uno de los requisitos principales para participar es que la mayoría de los integrantes del grupo sean de Colonia Caroya, mayores de 14 años y menos de 35. Deberán presentar una canción orginal, única y compuesta por la banda.

El proyecto cuenta con el apoyo de los profesionales de la escuela superior de música de la ciduad. El CD se grabará en el edificio de la escuela.

Para consultar las bases y condiciones, ingresá a: http://coloniacaroya.gov.ar/ ó a través del areajuventudcaroya@gmail.com.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.