🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Los trabajadores municipales paran por tiempo indeterminado

►Piden un aumento del 44 %. ► Hasta el momento el municipio ofreció un 30 %. ►El paro de actividades está confirmado para este jueves. ► 85 % de los chóferes de planta permanente adhieren a la medida de fuerza.

AUDIO | Luis Bandersande, Secretario General del Gremio de Municipales de Colonia Caroya. 

Trabajadores municipales paran desde este miércoles por tiempo indeterminado en el marco de la negociación paritaria.  La continuidad de las medidas de fuerza se establecen previamente en asambleas. El paro ya esta confirmado para este jueves 27 de febrero.

85 % de los chóferes de planta adhieren a la medida de fuerza. Esto afecta la prestación de múltiples servicios públicos. Desde la semana pasada se realizaban en el municipio asambleas informativas. Esta mañana también se corto media calzada de la Av. San Martín.

El municipio llegó a ofertar un 30% por parte del ejecutivo, sin embargo la base para el sindicato la base para arreglar es de un 44 %.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Jesús María: recolector de basura fue atropellado por una moto y sufrió politraumatismos

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero tras el impacto ocurrido en la noche del lunes.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.