🎙️ EN VIVO

Jesús María | Comenzó un nuevo curso de formación de aspirantes a gendarmes

►El ciclo lectivo comienza además con una nueva dirección, la del Comandante Luis Pellerano, quien anticipó tendrá una gestión  de puertas abiertas a la comunidad.

AUDIO | Comandante Luis Pellerano, Gendarmería Nacional

El pasado lunes comenzó la 34ª formación de aspirantes a gendarmes en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”.

El ciclo lectivo comienza además con una nueva dirección, la del Comandante Luis Pellerano, quien anticipó tendrá una gestión  de puertas abiertas a la comunidad. También se refirió a continuar con las gestiones para garantizar de mejor manera la permanencia de los aspirantes.

NOTAS RELACIONADAS

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.