🎙️ EN VIVO

Jesús María | Comenzó un nuevo curso de formación de aspirantes a gendarmes

►El ciclo lectivo comienza además con una nueva dirección, la del Comandante Luis Pellerano, quien anticipó tendrá una gestión  de puertas abiertas a la comunidad.

AUDIO | Comandante Luis Pellerano, Gendarmería Nacional

El pasado lunes comenzó la 34ª formación de aspirantes a gendarmes en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”.

El ciclo lectivo comienza además con una nueva dirección, la del Comandante Luis Pellerano, quien anticipó tendrá una gestión  de puertas abiertas a la comunidad. También se refirió a continuar con las gestiones para garantizar de mejor manera la permanencia de los aspirantes.

NOTAS RELACIONADAS

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.