Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Motoqueros hablaron de seguridad vial: «Antes de comprar una moto hay que comprar un casco»

►Fernando Bergese, reconocido motociclista de nuestra zona, señaló que el respeto por la propia vida es clave para evitar accidentes. ►Este domingo se desarrolló en Colonia Caroya un evento de promoción de la seguridad vial para conductores de motocicletas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Fernando Bergese.

Un grupo de moteros, la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya, el Ente Intermunicipal de Control, el ITV Colonia Caroya y LAC, organizaron la 2ª Jornada Regional de los Actores de la Seguridad Vial: “La visión de la seguridad vial contada por moteros”.

El objetivo de este evento fue promover la seguridad vial y las conductas responsables entre los conductores de motos, dado que en la zona y en el país, este grupo alcanza los índices de accidentes de tránsito fatales más alto.

Fernando Bergese, reconocido motociclista de nuestra zona señaló que el respeto por la propia vida es clave para evitar accidentes: «Antes de comprar una moto hay que comprar un casco», afirmó.

La Jornada contó con la presencia de conocidos moteros de la zona que hablaron desde sus experiencias claves en el cambio de perspectiva. También hubo exposición de motocicletas.

NOTAS RELACIONADAS