🎙️ EN VIVO

Avanzan las gestiones para rematar motos que están en el corralón y no fueron retiradas

►La Municipalidad de Jesús María última trámites y documentación para rematar algunos motovehículos. ►Esta propuesta fue aprobada por el Concejo Deliberante en 2017. ► En total el municipio resguarda 300 unidades en el corralón. 

AUDIO | Matías Flores, Municipalidad de Jesús María.

La Municipalidad de Jesús María quiere rematar a la brevedad una parte de los motovehículos que están en guarda en el corralón y no fueron retiradas por sus propietarios.

Para ello se avanza en las sentencias y los actos administrativos – documentales necesarios.  Actualmente se resguardan en el corralón 300 motos, los infractores no han cumplido hasta el momento con el proceso para retirarlas. El remate de estas unidades contribuirá a liberar espacio, señalan las autoridades.

Durante el fin de semana se retuvieron 18 vehículos que eran conducidos por personas  con niveles de alcohol superiores al permitido.  El domingo se retiraron 6 motovehículos con escape adaptado para generar ruidos molestos. También se realizaron remisiones por falta de espejos,  documentación,   y casco.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.