Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avanzan las gestiones para rematar motos que están en el corralón y no fueron retiradas

►La Municipalidad de Jesús María última trámites y documentación para rematar algunos motovehículos. ►Esta propuesta fue aprobada por el Concejo Deliberante en 2017. ► En total el municipio resguarda 300 unidades en el corralón. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Matías Flores, Municipalidad de Jesús María.

La Municipalidad de Jesús María quiere rematar a la brevedad una parte de los motovehículos que están en guarda en el corralón y no fueron retiradas por sus propietarios.

Para ello se avanza en las sentencias y los actos administrativos – documentales necesarios.  Actualmente se resguardan en el corralón 300 motos, los infractores no han cumplido hasta el momento con el proceso para retirarlas. El remate de estas unidades contribuirá a liberar espacio, señalan las autoridades.

Durante el fin de semana se retuvieron 18 vehículos que eran conducidos por personas  con niveles de alcohol superiores al permitido.  El domingo se retiraron 6 motovehículos con escape adaptado para generar ruidos molestos. También se realizaron remisiones por falta de espejos,  documentación,   y casco.

NOTAS RELACIONADAS