Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intervención: La Cooperativa espera la decisión de la justicia

► El presidente de la entidad, Alberto Nanini, habló con Radio Jesús María y se refirió al pedido de intervención que presentó la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales ante la justicia. ► "Quiero llevarle tranquilidad al socio", manifestó. ► Aclaró que presentaron ante el juzgado documentación pertinente al funcionamiento de la institución. ► Aguardan resolución judicial.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Alberto Nanini, Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

El Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda., Alberto Nanini, habló sobre el pedido de intervención que la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales solicitó a la justicia. Dijo que está dentro de las facultades de la Subsecretaría pero que se podría haber optado por otra instancia, como la inspección o un veedor.

Nanini indicó que esperan la decisión del juez. Informó que presentaron documentación referida al trabajo de la Cooperativa: balances, asambleas, libros de registros contables, entre otros.

«Así como los rumores hacen mal, para quién no está al tanto del funcionamiento de la Cooperativa también hace mal que intervienen una institución porque uno piensa  en cuestiones graves, de falencias de que no se cumple y esto no ocurre así. Hoy estamos en esto y tenemos que seguir los pasos legales. Seguimos trabajando, tratando de mejorar los servicios», expresó.

En caso de que la justicia decida intervenir la entidad, el proceso durará entre 60-90 días. Se espera una inminente resolución.

 

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

NOTAS RELACIONADAS