🎙️ EN VIVO

Gabriel Frizza: “Están ensuciando inútilmente a la Cooperativa”

►Para el ex intendente están "bastardeando" a la institución. ►Pidió "dejar que la denuncia avance" hasta su resolución, para evitar más desprestigio contra la Cooperativa y sus funcionarios. 

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado Nacional.

El Diputado Gabriel Frizza señaló estar preocupado por la situación de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María y Colonia Caroya. Explicó que está haciendo el seguimiento con los actores involucrados.

Para el ex intendente están «bastardeando» a la institución y pidió «dejar que la denuncia avance» hasta su resolución, para evitar más desprestigio contra la cooperativa y sus funcionarios.  “Están ensuciando inútilmente a la Cooperativa”, expresó.

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.