🎙️ EN VIVO

Gabriel Frizza: “Están ensuciando inútilmente a la Cooperativa”

►Para el ex intendente están "bastardeando" a la institución. ►Pidió "dejar que la denuncia avance" hasta su resolución, para evitar más desprestigio contra la Cooperativa y sus funcionarios. 

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado Nacional.

El Diputado Gabriel Frizza señaló estar preocupado por la situación de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María y Colonia Caroya. Explicó que está haciendo el seguimiento con los actores involucrados.

Para el ex intendente están «bastardeando» a la institución y pidió «dejar que la denuncia avance» hasta su resolución, para evitar más desprestigio contra la cooperativa y sus funcionarios.  “Están ensuciando inútilmente a la Cooperativa”, expresó.

NOTAS RELACIONADAS

 

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.