🎙️ EN VIVO

Alberto Nanini es el nuevo Presidente de la Cooperativa

Era Vicepresidente del Consejo de administracion y ocupará el cargo vacante luego de la renuncia de Chalub. En Octubre se producirá la elección de nuevos delegados distritales.

Audio: Alberto Nanini en vivo por Radio Jesús María

Comunicado Cooperativa de Servicios Públicos:

Tras la renuncia presentada por el Sr. José Antonio Chalub al cargo de Presidente, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. informa que resolvió aceptar la renuncia.
Tal como lo establece el estatuto de esta Cooperativa en su artículo 79, el vicepresidente reemplazará al presidente con todos sus deberes y atribuciones en caso de ausencia o vacancia, asumiendo de forma automática. Por este motivo, será Sr. Alberto Nanini, quien asuma el cargo de presidente.
Por último, se informa a la población que la institución continúa funcionando con total normalidad garantizando la correcta prestación de los servicios que brinda.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.