🎙️ EN VIVO

Más de 60 niños y niñas se suman al curso para futuros locutores del Festival de Jesús María

►Más de 60 alumnos se inscribieron en la capacitación para futuros locutores impulsada por Andrés Bolleta, una de las voces del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y docente del Colegio Universitario de Periodismo. ►El objetivo de Andrés es inspirar a los niños y niñas. ►Espera que mucho de ellos sean los futuros locutores de la gran fiesta del Color y del Coraje.

AUDIO | Andres Bolleta, Locutor que dicta la capacitación.

Más de 60 alumnos se inscribieron en la capacitación de futuros locutores impulsada por Andrés Bolleta, locutor del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y docente del Colegio Universitario de Periodismo. La formación también se dictará a docentes interesados en ampliar sus capacidades de oratoria.

El objetivo de Andrés es inspirar a los niños y niñas para que en un futuro sigan por la senda profesional de la locución y que, incluso, ocupen un espacio en el escenario de la fiesta máxima de cada mes de enero.

Los docentes y estudiantes pertenecen a las 20 escuelas que integran el Festival.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.