🎙️ EN VIVO

Más de 60 niños y niñas se suman al curso para futuros locutores del Festival de Jesús María

►Más de 60 alumnos se inscribieron en la capacitación para futuros locutores impulsada por Andrés Bolleta, una de las voces del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y docente del Colegio Universitario de Periodismo. ►El objetivo de Andrés es inspirar a los niños y niñas. ►Espera que mucho de ellos sean los futuros locutores de la gran fiesta del Color y del Coraje.

AUDIO | Andres Bolleta, Locutor que dicta la capacitación.

Más de 60 alumnos se inscribieron en la capacitación de futuros locutores impulsada por Andrés Bolleta, locutor del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y docente del Colegio Universitario de Periodismo. La formación también se dictará a docentes interesados en ampliar sus capacidades de oratoria.

El objetivo de Andrés es inspirar a los niños y niñas para que en un futuro sigan por la senda profesional de la locución y que, incluso, ocupen un espacio en el escenario de la fiesta máxima de cada mes de enero.

Los docentes y estudiantes pertenecen a las 20 escuelas que integran el Festival.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Salsipuedes: Llaryora encabezó el acto por San Martín y anunció ensanche Ruta E-53

El gobernador encabezó el desfile conmemorativo y la ceremonia de elevación al rango de ciudad de Salsipuedes. El municipio cuenta con 15.882 habitantes.

Colonia Caroya celebró la 30 Edición de la Fiesta de Comidas Típicas

Se desarrolló en Plaza Nicolás Avellaneda dentro de la carpa gigante. Gastronomía, canto, baile y torneo de Mora. Opción turística del finde largo en la zona.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.