Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Cadamuro | Guadalupe Sanz se someterá a la pericia de ADN

►Guadalupe Sanz dio cumplimiento a la notificación de la Fiscalía de Instrucción que le solicitó a ella y a Mabel Cadmuro (hermana de María Eugenia) un hisopado. ►El perfil genético extraído será comparado con el encontrado en un par de guantes de latex que estaban junto al cuerpo de María Eugenia Cadamuro.
Compartilo con alguien:
Fotografía Semanario Primer Día
Fotografía Semanario Primer Día

AUDIO | Informe de Claudio Minoldo

Esta mañana se presentó en los Tribunales de Jesús María Guadalupe Sanz, hija de María Eugenia Cadamuro, asesinada en 2017, y hermana de Jeremíaz Sanz, único imputado por el crimen.

Guadalupe dio cumplimiento a la notificación de la Fiscalía de Instrucción que le solicitó a ella y a Mabel Cadmuro (hermana de María Eugenia) un hisopado para extraer su perfil genético y compararlo con el encontrado en un par de guantes de latex el  16 de junio de 2017.

Los guantes estaban en la fosa donde había sido enterrada Cadamuro, las pericias revelaron recientemente que estos objetos tienen ADN femenino con consanguinidad con Jeremías Sanz.

Si el ADN es el de alguna de las dos mujeres citadas, se ampliaran las imputaciones, en este caso por el ocultamiento del cuerpo de María Eugenia.

NOTAS RELACIONADAS