🎙️ EN VIVO

Claudio Minoldo, el autor del meme viral sobre el turismo y el dólar a 60

►El periodista Claudio Minoldo realizó el meme que se viralizó en grupos de chats y redes sociales a comienzos de semana. ►Todo surgió en un grupo de WhatsApp de egresados de la escuela secundaria. 

AUDIO | Claudio Minoldo. 

El periodista Claudio Minoldo realizó el meme que se viralizó en grupos de chats de cientos de cordobeses  a comienzos de semana. Todo surgió en un grupo de egresados de la escuela secundaria en WhatsApp.

«Nos acordamos que en otras crisis del dólar se promocionaban destinos turísticos de la Argentina traducidos al inglés, como Las Toninas, Aguas Verdes… entonces empecé a tirar localidades de Córdoba traducidas como te las tiraría el traductor de google y nos empezamos a matar de risa», contó Claudio.

Luego de convertirla en una imagen gráfica la compartió logrando una inesperada repercusión.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.