🎙️ EN VIVO

Claudio Minoldo, el autor del meme viral sobre el turismo y el dólar a 60

►El periodista Claudio Minoldo realizó el meme que se viralizó en grupos de chats y redes sociales a comienzos de semana. ►Todo surgió en un grupo de WhatsApp de egresados de la escuela secundaria. 

AUDIO | Claudio Minoldo. 

El periodista Claudio Minoldo realizó el meme que se viralizó en grupos de chats de cientos de cordobeses  a comienzos de semana. Todo surgió en un grupo de egresados de la escuela secundaria en WhatsApp.

«Nos acordamos que en otras crisis del dólar se promocionaban destinos turísticos de la Argentina traducidos al inglés, como Las Toninas, Aguas Verdes… entonces empecé a tirar localidades de Córdoba traducidas como te las tiraría el traductor de google y nos empezamos a matar de risa», contó Claudio.

Luego de convertirla en una imagen gráfica la compartió logrando una inesperada repercusión.

NOTAS RELACIONADAS

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Jesús María recibirá un nuevo encuentro de hockey infantil en el Polideportivo 17 de Octubre

La actividad se realizará el sábado 27 de junio, de 8:30 a 13 horas, y convocará a escuelas de hockey, clubes y polideportivos de la región en una jornada dedicada al deporte, la recreación y el encuentro entre los más pequeños.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.