🎙️ EN VIVO

Claudio Minoldo, el autor del meme viral sobre el turismo y el dólar a 60

►El periodista Claudio Minoldo realizó el meme que se viralizó en grupos de chats y redes sociales a comienzos de semana. ►Todo surgió en un grupo de WhatsApp de egresados de la escuela secundaria. 

AUDIO | Claudio Minoldo. 

El periodista Claudio Minoldo realizó el meme que se viralizó en grupos de chats de cientos de cordobeses  a comienzos de semana. Todo surgió en un grupo de egresados de la escuela secundaria en WhatsApp.

«Nos acordamos que en otras crisis del dólar se promocionaban destinos turísticos de la Argentina traducidos al inglés, como Las Toninas, Aguas Verdes… entonces empecé a tirar localidades de Córdoba traducidas como te las tiraría el traductor de google y nos empezamos a matar de risa», contó Claudio.

Luego de convertirla en una imagen gráfica la compartió logrando una inesperada repercusión.

NOTAS RELACIONADAS

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.