🎙️ EN VIVO

Así estará el tiempo | El pronóstico de Mario Navarro

►El meteorólogo Mario Navarro nos anticipa las condiciones meteorológicas para la próxima semana. ►¿Heladas, nieve? ¿Cómo seguirá el invierno? ►También nos anticipa las perspectivas para la primavera 2019.

AUDIO | Mario Navarro, meteórologo.

Tal y como lo anticipó el SMN, esta madrugada de martes ingresará a nuestra provincia un frente frío que empujará las mínimas un par de grados hacia abajo. Si bien estos cambios en las masas de aire serán moderados con algunas heladas durante la semana, las mínimas volverán a bajar considerablemente el fin de semana y el comienzo de la próxima.

El viento zonda empujará una masa de aire polar al centro del país. Disminuyendo mucho más el mercurio de los termómetros.

Mario Navarro anticipa un invierno «normal» que permanecerá hasta mediados de septiembre, dando paso a una primavera con calor y precipitaciones.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.