🎙️ EN VIVO

Manuel Calvo en Colonia Caroya | El vicegobernador electo recorrió obras

El Secretario de Comunicación y actual Vicegobernador electo, Manuel Calvo; y el Ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei, visitaron este viernes Colonia Caroya.

Primero habilitaron el Wifi gratuito en Parque urbano «María Rosa Fogliarini de Guyón» luego brindaron una conferencia de prensa en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.