🎙️ EN VIVO

Manuel Calvo en Colonia Caroya | El vicegobernador electo recorrió obras

El Secretario de Comunicación y actual Vicegobernador electo, Manuel Calvo; y el Ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei, visitaron este viernes Colonia Caroya.

Primero habilitaron el Wifi gratuito en Parque urbano «María Rosa Fogliarini de Guyón» luego brindaron una conferencia de prensa en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

NOTAS RELACIONADAS

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.