🎙️ EN VIVO

Schiaretti se reunió con Luis Picat en el Centro Cívico

► El Gobernador de Córdoba invitó al intendente electo de Jesús María a la casa de gobierno. ► Participaron del encuentro Carlos Massei, el legislador, Carlos Presas, y Luis Magliano. ► "Evidentemente tiene muy presente la región y quiere que a través nuestro hagamos un cambio importante", señaló Picat tras el encuentro. ► Dijo que desde enero vienen trabajando en la alianza local.

 

AUDIO | Móvil en vivo, Luis Picat tras el encuentro con Schiaretti.

Luego del contundente triunfo de Luis Picat en las elecciones del pasado domingo en Jesús María, el Gobernador de Córdoba lo recibió en el Centro Cívico.

Tras conocerse los resultados, ese mismo domingo, Juan Schiaretti se comunicó con Picat y le dio audiencia para este martes.

En el encuentro, participaron además el Ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei; el legislador departamental, Carlos Presas, y el Presidente de la Sociedad Rural, Luis Magliano.

«Hablamos de obras de la región como el tratamiento de efluentes, cámaras e infraestructura para la ciudad. Hicimos hincapié en uno de los programas «Mis primeros 18 años» necesitamos articular con educación y salud y se puso a disposición», aseguró el intendente electo a Radio Jesús María.

El candidato de Jesús María de Todos dijo que este llamado no le sorprendió ya que desde enero vienen trabajando en conjunto con su partido para la conformación del frente político que arrasó en las urnas. Aunque agregó, «Me sorprendió porque están en instancias de definiciones nacionales».

«Ahora es pura gestión y tratar de llevar las mejores obras a la zona. Tenemos teléfono abierto con él y los Ministros», manifestó.

 

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.