🎙️ EN VIVO

Faltante de vacunas contra la meningitis se siente en Jesús María

►El déficit de stock se debe en principio a la lentitud del Gobierno Nacional en el proceso de importación. ►La vacuna (3 dosis) integra el Calendario Nacional Oficial. ► En una farmacia cada dosis ronda los 3500 pesos.

AUDIO | Carola Aguirre, Área de Inmunización de la Municipalidad de Jesús María 

La vacuna contra la meningitis esta en falta desde hace meses en todo el país. El déficit de stock se debe en principio a la lentitud del Gobierno Nacional en el proceso de importación.

La vacuna integra el calendario nacional. Conseguir la vacuna «menveo» es muy difícil, incluso si se abona en una farmacia, donde cada dosis ronda los 3500 a 4000 pesos. La aplicación es a los 3, 5 y 15 meses.

NOTAS RELACIONADAS

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.