🎙️ EN VIVO

Faltante de vacunas contra la meningitis se siente en Jesús María

►El déficit de stock se debe en principio a la lentitud del Gobierno Nacional en el proceso de importación. ►La vacuna (3 dosis) integra el Calendario Nacional Oficial. ► En una farmacia cada dosis ronda los 3500 pesos.

AUDIO | Carola Aguirre, Área de Inmunización de la Municipalidad de Jesús María 

La vacuna contra la meningitis esta en falta desde hace meses en todo el país. El déficit de stock se debe en principio a la lentitud del Gobierno Nacional en el proceso de importación.

La vacuna integra el calendario nacional. Conseguir la vacuna «menveo» es muy difícil, incluso si se abona en una farmacia, donde cada dosis ronda los 3500 a 4000 pesos. La aplicación es a los 3, 5 y 15 meses.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.