🎙️ EN VIVO

Faltante de vacunas contra la meningitis se siente en Jesús María

►El déficit de stock se debe en principio a la lentitud del Gobierno Nacional en el proceso de importación. ►La vacuna (3 dosis) integra el Calendario Nacional Oficial. ► En una farmacia cada dosis ronda los 3500 pesos.

AUDIO | Carola Aguirre, Área de Inmunización de la Municipalidad de Jesús María 

La vacuna contra la meningitis esta en falta desde hace meses en todo el país. El déficit de stock se debe en principio a la lentitud del Gobierno Nacional en el proceso de importación.

La vacuna integra el calendario nacional. Conseguir la vacuna «menveo» es muy difícil, incluso si se abona en una farmacia, donde cada dosis ronda los 3500 a 4000 pesos. La aplicación es a los 3, 5 y 15 meses.

NOTAS RELACIONADAS

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.