🎙️ EN VIVO

Buscan alternativas para mantener los puestos en Super Uno

►Aunque aún no hay confirmaciones, trascendió que una importante firma estaría interesada en dar continuidad a las actividades económicas de Super Uno. ►"Hay que rogar que otras empresas no pasen por lo mismo", alertó Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya.
Desde hace casi un mes los trabajadores aguardan certezas sobre su futuro laboral.
Desde hace casi un mes los trabajadores aguardan certezas sobre su futuro laboral.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya

El Intendente Gustavo Brandán señaló que tanto él como el Ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Sereno, buscan alternativas para dar continuidad a las fuentes laborales afectadas por el cierre de Super Uno.

La semana que viene podría haber novedades sobre una posible continuidad de las actividades en los establecimientos. En los últimos días trascendió que una reconocida cadena de supermercados  podría asumir el mando de  los supermercados.

TE PUEDE INTERESAR Super Uno | Festival a beneficio de los trabajadores despedidos

La crisis golpea a las empresas caroyenses

Esta semana el gabinete del Ministerio de Industria recorrió empresas caroyenses.

«Hay que rogar que otras empresas no pasen por lo mismo. Estuvimos con el Ministro de Industria Roberto Avalle recorriendo empresas y la situación esta complicada», señaló Brandán.

El mandatario caroyense explica que muchas empresas y comercios están afectados por la fuerte devaluación del peso impulsada por el Gobierno Nacional de Mauricio Macri.

TE PUEDE INTERESAR Super Uno | ¿Cómo puede subsistir una empresa que ha cerrado sus puertas?

La situación no solo afecta a los microemprendimiento sino a las  empresas de trayectoria: «el gran problema es la caída del consumo (…) hay que pasar esta recesión», precisó el Intendente.

Este fin de semana se realiza un festival solidario en apoyo de los trabajadores depedidos.
Este fin de semana se realiza un festival solidario en apoyo de los trabajadores depedidos.

NOTAS RELACIONADAS 

 

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.