🎙️ EN VIVO

Opinión | Dos décadas sin gobiernos peronistas en Jesús María

Imagen de archivo Semanario Primer Día. Año 2011.

Informe de Alejandro Bustos y Eric Italia. 

Se cumplen dos décadas del traspaso de mando del Intendente justicialista Lucas Torres (1995-1999) al radical Jorge Colombo.  De esta manera el peronismo local se encuentra en una situación opuesta a la de la administración provincial que lleva igual cantidad de tiempo en el poder.

NOTAS RELACIONADAS

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.