🎙️ EN VIVO

Opinión | Dos décadas sin gobiernos peronistas en Jesús María

Imagen de archivo Semanario Primer Día. Año 2011.

Informe de Alejandro Bustos y Eric Italia. 

Se cumplen dos décadas del traspaso de mando del Intendente justicialista Lucas Torres (1995-1999) al radical Jorge Colombo.  De esta manera el peronismo local se encuentra en una situación opuesta a la de la administración provincial que lleva igual cantidad de tiempo en el poder.

NOTAS RELACIONADAS

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.