Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roberto Zaya se perfila nuevamente como candidato a intendente

► El ex concejal peronista dijo que está dispuesto a competir por la intendencia de Jesús María en 2019. ► Reconoció que se reunió con referentes del partido y también independientes. ► Anticipó que le gustaría presentar una alternativa superadora para las elecciones y que las encuestas definirán el candidato.
Compartilo con alguien:

«Si Dios y la gente me da la oportunidad seremos de nuevo candidato», expresó a Radio Jesús María Roberto Zaya. Fue 20 años concejal por UPC, tres veces candidato a intendente de Jesús María y trabajó en varias secretarías municipales.

Dijo que su interés por la política nunca se fue y que quiere ser una alternativa en Jesús María.

Zaya contó que ha mantenido «charlas informales» con referentes de distintas líneas del justicialismo e independientes. Admitió que tiene ganas de ser candidato en 2019 pero dependerá de lo que el electorado diga «en las encuestas».

Tras el halago de Brandán hacia su par, Mariana Ispizua, y un posible acercamiento entre el justicialismo caroyense y el PRO de Jesús María señaló:

«No estoy sorprendido, las decisiones corren por cuenta de cada uno (…) Tengo una muy buena relación personal con la gente que hoy está en la municipalidad. No tengo problema con ese tipo de presiones (…) Lo que no quiere decir que no se puede plantear una alternativa superadora».

El ex edil también opinó sobre la situación del país. Manifestó que le preocupa hacer un planteamiento político cuando no sabe si hay gente que mañana va a comer.

«Yo me metí en política para que algo cambiara y es al revés. La grieta de hoy no es la que tenía hace 20 años», manifestó.