🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya gestiona una sucursal de Banco Nación para la ciudad

En 1980 cerró la única sucursal que tuvo la localidad. El Intendente Gustavo Brandán encabezó los diálogos con representantes del directorio, diputados y senadores por Córdoba en la Ciudad de Buenos Aires. El Municipio garantizará el espacio físico para la sucursal de la entidad bancaria.

)

En 1980 cerró la única sucursal que tuvo la localidad. El Intendente Gustavo Brandán encabezó los diálogos con representantes del directorio, diputados y senadores por Córdoba en la Ciudad de Buenos Aires. El Municipio garantizará el espacio físico para la sucursal de la entidad bancaria.

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, confirmó desde Buenos Aires que avanzan las gestiones para habilitar en la ciudad una sucursal del Banco Nación. La última vez que la entidad tuvo una oficina de representación en esta localidad fue en el año 1980.

El mandatario ya mantuvo reuniones con el diputado nacional Nicolas Massot, a quien pidió apoyo en el trámite y con el director del banco Jorge Lawson, quien ya manifestó su apoyo. Brandán presento además un informe con las razones del pedido, los datos de movimiento económico de la ciudad y el ofrecimiento de parte del municipio de proporcionar el espacio físico de la futura sucursal o extensión de mostrador.

Recientemente trascendió la posibilidad de que un sector de la bodega La Caroyense sea el espacio físico de la sucursal. «Cualquier lugar que haya que aportar, haremos el esfuerzo con tal de tener un banco»- expresó en diálogo con Jesús María, Gustavo Brandán.

Por el momento las autoridades continuaran reuniendo apoyo de legisladores nacionales y esperan que en los próximos meses se defina la instalación de la sucursal. Esta es una reivindicación histórica desde 1980, año en el que cerró la única sucursal que tuvo la ciudad, ubicada frente a la bodega de La Caroyense.

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.