🎙️ EN VIVO

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

Un niño de 8 años sufrió quemaduras de primer grado este lunes al mediodía tras incendiarse una habitación de una vivienda ubicada en calle 46, en Colonia Caroya.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:05 y motivó la intervención de efectivos policiales y Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron para controlar el foco ígneo.

Según informó la Policía, en la vivienda se encontraban dos hermanos, de 8 y 13 años, sin la presencia de adultos. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación médica.

El menor de 8 años presentó quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo y recibió asistencia médica, mientras que su hermano mayor fue examinado y no registró lesiones. Ambos quedaron fuera de peligro.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el incendio se habría originado cuando una garrafa con pantalla prendió fuego el acolchado de una cama en una de las habitaciones de la casa.

Las circunstancias en las que se produjo el siniestro son materia de investigación.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.