
La Mona coronó su festival en Jesús María
En 2 jornadas cerca de 30.000 personas se sumaron al Bum Bum. El Chaqueño Palavecino compartió escenario con Jimenez.

En 2 jornadas cerca de 30.000 personas se sumaron al Bum Bum. El Chaqueño Palavecino compartió escenario con Jimenez.

El show concluyó cerca de la 1 de la mañana. Hubo emoción y alegría en la primera jornada por la llegada de La Mona al Anfiteatro.

«La Mona» actuará cerca de las 22. La gente ignoró el viento y la baja temperatura y le dio calor a la tarde del sábado.

Habrá venta de entradas en boleterías durante el fin de semana. Los puestos estarán en calle Córdoba.

El homenaje a los referentes de la literatura está frente a la Biblioteca en el cruce de Olmos y Tucumán.

Serán los encargados de controlar y aplicar las multas. Por ahora, poca adhesión al sistema en proceso de prueba.

Es un proyecto de Matías Zamparo y su familia, apoyado por la «Incubadora Jesús María» desde el municipio.

Fue durante un allanamiento en calle Vicente Agüero. El hombre tiene 22 años.

Será desde el 16 de octubre, pero se puso en marcha el período de prueba con la app. La primera hora saldrá 40 pesos y va subiendo.

Se llama Leonardo Rossi, es veterinario y nutricionista animal. Brinda alimentación saludable, hospedaje y organiza paseos para mascotas.