🎙️ EN VIVO

Caída de árboles y voladura de chapas, el resultado de la tormenta

Defensa Civil debió trabajar durante la madrugada sobre Avenida San Martín junto a bomberos y policías.
Jorge Carrizo, coordinadora Defensa Civil

Este miércoles por la noche, nuevamente arribaron lluvias a Colonia Caroya. Cerca de las dos de la madrugada, vecinos de Avenida San Martín al 4300 notificaron a las autoridades la caída de un árbol.

Dos equipos de Defensa Civil acudieron al lugar donde hallaron también, en un radio de cien metros, chapas pertenecientes al techo de un tinglado. No hubo heridos.

Además, en otros puntos de la ciudad hubo ramas de gran porte caídas que fueron removidas en el lapso de unas tres horas, tarea que continuó en el transcurso de la mañana de este jueves.

Asaltaron un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.