🎙️ EN VIVO

Un joven herido tras caer de su moto en Colonia Caroya

Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado a la Clínica San Isidro con politraumatismos.

Un joven de 24 años sufrió heridas tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del jueves, en la intersección de calles 172 y 48 de Colonia Caroya.

Según informaron fuentes policiales, el conductor circulaba a bordo de una motocicleta Corven 150 cc cuando, por causas que aún se intentan establecer, perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica.

El servicio de emergencias asistió al motociclista en el lugar y posteriormente lo trasladó a la Clínica San Isidro, donde fue atendido por politraumatismos.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.