🎙️ EN VIVO

Un joven herido tras caer de su moto en Colonia Caroya

Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado a la Clínica San Isidro con politraumatismos.

Un joven de 24 años sufrió heridas tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del jueves, en la intersección de calles 172 y 48 de Colonia Caroya.

Según informaron fuentes policiales, el conductor circulaba a bordo de una motocicleta Corven 150 cc cuando, por causas que aún se intentan establecer, perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica.

El servicio de emergencias asistió al motociclista en el lugar y posteriormente lo trasladó a la Clínica San Isidro, donde fue atendido por politraumatismos.

Jesús María brilla en su tercera noche: Abel Pintos y Los Nocheros encabezan una velada histórica

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa celebrando su edición número 60 por todo lo alto. Este sábado 10 de enero, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una de las jornadas más esperadas de la temporada, con una grilla que combina el sentimiento de los clásicos y el carisma de los artistas más convocantes del país.

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival