🎙️ EN VIVO

Accidente entre un auto y una moto en Jesús María: un joven resultó herido

El siniestro ocurrió pasadas las 23 del domingo. El motociclista, de 21 años, debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

Anoche, cerca de las 23:15, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Ameghino y Mariano Moreno, en la ciudad de Jesús María.

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 34 años circulaba a bordo de un automóvil Ford Ka cuando, por causas que se intentan establecer, colisionó con una motocicleta Keller 150 conducida por un joven de 21 años.

A raíz del impacto, el motociclista sufrió politraumatismos y fue asistido en el lugar antes de ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

La Policía de la Departamental Colón trabajó en el sitio para ordenar el tránsito y realizar las actuaciones correspondientes.

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.